TENDENCIAS DECORACIÓN OTOÑO 2021

       

Guía de tendencias decoración 2021 para la decoración de interiores

TENDENCIAS DECORACIÓN OTOÑO 2021

El verano ha llegado a su fin y damos la bienvenida al otoño.

Como siempre, Cortinas Chelo te asesora sobre las nuevas tendencias y en este POST queremos contarte cuáles son las tendencias decoración otoño 2021.

ESTILOS DECORACIÓN DE INTERIORES

  • ESTILO JAPANDI

Este estilo combina la armonía, sutileza y luminosidad de la decoración escandinava con la decoración japonesa basada en el zen, la calma y la funcionalidad. Los elementos naturales y colores suaves son los que rigen este estilo de decoración de interiores.

  • ESTILO BOLD

Líneas suaves y curvas que aportan mayor armonía y tranquilidad a tu casa, ya sea en muebles u objetos decorativos. La elegancia se acentuará con este estilo, y además puedes combinarlo con líneas rectas que ofrecerán un estilo más moderno.

MATERIALES NATURALES PARA DECORACIÓN OTOÑO

Parece ser que todo lo natural ha venido para quedarse, y es que con la llegada de la pandemia en 2020, instalamos la naturaleza en casa para sobrellevar el confinamiento y todo lo natural sigue siendo tendencia para la decoración otoño 2021.

Se siguen usando materiales naturales para la decoración de interiores y podemos encontrarlos en la ropa de cama o ropa de baño, ya que se usan fibras naturales para su elaboración. Los materiales reciclados son fácilmente visibles en muebles, que buscan una línea de maderas que aportan calidez y frescura al ambiente.

COLORES OTOÑO INVIERNO 2021

Los tonos neutros van a estar presentes como color base en paredes y muebles, pues aportan armonía, tranquilidad y sosiego

De la misma manera que los grises también va a ser grandes protagonistas en estos colores otoño invierno 2021, usando incluso grises que fomenten un estilo industrial y retro.

Los ocres y mostazas siguen siendo tendencia, y podemos encontrarlos combinados con azules. Usaremos los dorados si queremos un aire más sofisticado y elegante.

Y atendiendo a los colores naturales, el que más va a destacar entre los colores otoño invierno 2021 va a ser el verde oliva, es la tendencia más destacable para paredes, ropa de cama y objetos decorativos.

ELEMENTOS DE DECORACIÓN OTOÑO AL ALZA 

  • DECORACIÓN METÁLICA

Muy en consonancia con ese estilo industrial retro que es moda actualmente, este tipo de decoración aporta sofisticación y personalidad al ambiente. Podemos encontrar formas geométricas en metal, objetos de decoración como espejos...todo con esa línea dorada que aporta un toque chic. Aunque sin duda, las grandes protagonistas de esta línea para la decoración de interiores son las lámparas...con esas líneas curvas que pertenecen al estilo Bold. 

  • PLANTAS NATURALES

Como hemos comentado, la decoración otoño 2021 continúa ofreciendo plantas naturales en cada rincón de la casa, ya que son las principales protagonistas para lograr ese estilo natural, fresco y tranquilo...además de aportar grandes beneficios para la salud con la renovación del O2.

Ahora ya estas list@ para ponerte manos a la obra y ¡empezar a renovar tu decoración o adaptar algunas de tus estancias a las tendencias decoración 2021!

Visita nuestra web www.cortinaschelo.es. y descubre cómo vestir tu casa siguiendo las tendencias de decoración de interiores para este otoño-invierno 2021.

¡Si te ha servido el POST, no dudes en compartir!

Un saludo,

el equipo de Cortinas Chelo.

Publicado el 13/10/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 659386797

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email