TAPIZAR SOFÁ: ¿SI O NO?

       

Descubre porque el tapizado de muebles es un gran acierto.

TAPIZAR SOFÁ: ¿SI O NO?

El sofá y el sillón son uno de los muebles a los que más uso le damos en el día a día, pues constituyen un espacio de descanso y confort cuando llegamos a casa.

Pero llega el momento en que dichos muebles pueden quedar obsoletos, estar dañados o no encajar con una renovación en el diseño de la habitación.

Quien no se ha encontrado con el dilema de ¿tapizar sofá o comprar un sofá nuevo? Y es que son muchas las variables que intervienen en esta decisión y hay que estudiar muy bien las posibilidades antes de lanzarse a tapizar tu antiguo mueble o poner fin a su vida útil y adquirir uno nuevo.

Esta semana, te damos 5 razones para tapizar sofá o tapizar sillón en vez de comprar uno nuevo:

RAZONES PARA TAPIZAR SOFÁ O TAPIZAR SILLONES

  • Alargar la vida útil mediante la elección “tapizar muebles”

En esta nueva filosofía de preservar el medio ambiente y dar una segunda vida o reciclar los muebles, encaja la opción de tapizar muebles. Tapizar sillones o sofás es una de las formas más ecológicas de renovar tus muebles sin incurrir en un gran consumo de materias primas.

  • Amortizar lo que en su día fue una gran inversión

Los muebles no son nunca una inversión pequeña en cuanto a descanso se refiere (o no debería serlo) pues en los sofás y sillones depositamos nuestro cuerpo para el descanso. El tapizado de sofás o sillones te permitirá amortizar de mejor manera lo que en su día fue una inversión y podrás disfrutar por más tiempo de aquellos muebles sin tener que renovar cada pocos años para adaptarte a las nuevas tendencias.

  • Solución a medida

Tapizar muebles es una solución a medida, puesto que no siempre es fácil encontrar un sofá o sillón que encaje en un espacio del salón o con unas dimensiones específicas. De esta manera,sólo renovamos el diseño y aspecto del mueble pero conservamos su estructura, que encaja a la perfección en la distribución de la habitación, sólo necesitamos un tapizado y listo.

  • Renovar el diseño sin renunciar al mueble

En la mayoría de ocasiones, el sofá o mueble tiene una estructura en buen estado pero queremos darle un aire más moderno o actual. El tapizado va a ser siempre una opción viable y acertada, pues forrar muebles es una forma de elegir a tu gusto como va a ser tu “nuevo” sofá o sillón. Esto pasa mucho en los casos donde se ha heredado muebles en buen estado pero que no encajan en el estilo de tu hogar, tapizar será la solución perfecta para aprovecharlos sin que desentone.

  • Telas y colores variados para todos los gustos

En la actualidad, hay infinidad de tejidos, materiales y colores para poder elegir, la oferta es muy amplia. Si nos permites el consejo, elige el tapizado de muebles en sintonía con el resto de la decoración, ten en cuenta las paredes, el resto de muebles y las cortinas, de esta forma el tapizado de tus muebles encajará a la perfección en tu salón.

Esperamos que te haya resultado útil el POST y recuerda, elige siempre un tapicero de confianza para tapizar tus antiguos muebles, valora un presupuesto cerrado que vaya acorde con el resto de la decoración y da una segunda vida a tus muebles, ¡por muy poco precio puedes ganar mucho!

Visita nuestra web www.cortinaschelo.es. y descubre todos los tejidos que tenemos para ti, tapizar muebles nunca ha sido tan sencillo ;)

¡Si te ha servido el POST, no dudes en compartir!

Un saludo,

el equipo de Cortinas Chelo.

Publicado el 15/11/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 659386797

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email