DECORACIÓN PRIMAVERA: TENDENCIAS DE DECORACIÓN

       

Descubre los 6 tips más importantes para la decoración de primavera – decoración verano este 2022 y descubre las principales tendencias decoración que harán que tu hogar esté a la última.

DECORACIÓN PRIMAVERA: TENDENCIAS DE DECORACIÓN

A pesar de las constantes lluvias de las últimas semanas, hemos entrado ya en la primavera y las tendencias primavera-verano 2022 ya están aquí. Aunque prolongan bastante el estilo, materiales y colores que llevamos del invierno, os dejamos ideas para decorar o renovar la decoración de vuestra esta temporada.

¿QUÉ MATERIALES SERÁN LOS MÁS UTILIZADOS COMO TENDENCIAS DECORACIÓN ESTA PRIMAVERA VERANO?


Se sigue apostando por materiales reciclados que respeten el medio ambiente. Muebles y suelos de madera, grandes ventanales o decoración con vidrio reciclado estarán presentes tanto en la decoración primavera como en la decoración verano este 2022. Os presentamos como novedad los textiles de material PET (Tereftalato de polietileno): tejidos de fibras que se obtienen del reciclado de materiales
El metal sigue formando parte de la decoración dando ese toca sofisticado y elegante y encontraremos macramé para sujetar esas grandes plantas. Recuperamos el terciopelo, ya que vuelve la decoración retro.


SEGUIMOS CON COLORES NEUTROS EN LA DECORACIÓN DE PRIMAVERA


Los colores neutros siguen siendo una de las principales tendencias decoración, ya que aportan luminosidad y potencian aún más los largos días de primavera y verano. Colores suaves, blancos, beiges y tierra predominan en la escala cromática de todas las estancias.
Los verdes cada vez cobran más protagonismo y permanecen los ocres para dar pequeños toques de luz.
El negro se presenta para dar sutiles contrastes con todos los colores neutros, acercando el estilo vintage o retro o dando a la estancia un toque moderno.


DECORACIÓN PRIMAVERA: VEGETACIÓN Y NATURALEZA 100%


La presencia de la vegetación vino para quedarse y ya es obligatoria en cualquier hogar. Se continua con la línea de acercar a las personas el máximo posible a los entornos naturales, evocando ambientes vegetales, puros y limpios que potencien el espacio Eco-friendly.
Plantas naturales o artificiales y jarrones con flores nos permitirán reconectar con la naturaleza a pesar de vivir en la ciudad.


TENDENCIAS DECORACIÓN QUE RESCATAN LOS AÑOS 70


Recuperamos el estilo vintage y retro de los años 70 eligiendo el papel pintado para las paredes. Cada vez se apuesta más por el minimalismo natural que aporta orden y serenidad a la casa, todo en consonancia con esos espacios amplios, despejados y en armonía.
Los elementos de artesanía cobran protagonismo para esta decoración primavera.


DECORACIÓN DE VERANO: CAMBIO EL SUELO DE TU CASA


¿Porque no aprovechar la temporada de verano para hacer esa reforma que tanto has aplazado?
Una de nuestras propuestas es la renovación de tu suelo, ya que dentro de las tendencias decoración encontramos los pavimentos de azulejos o baldosas de arcilla, barro o cerámica. Darás un toque moderno y también te podrás acercar a ese estilo vintage anteriormente mencionado.
Si apuestas por otro de los grandes materiales naturales, es sin duda alguna la madera: instala un buen suelo de parquet en casa con forma de espiga, además de colocar material natural contribuirás a un mejor aislamiento térmico tanto para el verano como para el invierno.


MOBILIARIO A LA ÚLTIMA EN LAS TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2022


Es ya una realidad en las tendencias de decoración: el mobiliario cada vez más escaso, funcional y que se adapte a los espacios disponibles. Un habitación resultará más amplia y no por ello menos acogedora si dispone del mobiliario imprescindible, ocuaprá menos espacio y dará sensación de armonía.
Elige estanterías, mesas, sillas, armarios y escritorios que cubran tus necesidades y sigue la regla del “menos es más”, todo ello con materiales sostenibles y con colores acordes al resto de la estancia (paredes y suelos).
Te animamos a que entres en la web de www.cortinaschelo.es. y descubras todos los tejidos y elementos de decoración que tenemos para ti, te asesoraremos sobre todas las tendencias decoración de esta primavera-verano 2022.


¡Comparte si te ha gustado este POST!
Un saludo,


el equipo de Cortinas Chelo.

Publicado el 10/4/2022

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 659386797

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email