10 IDEAS DE REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

       

Te presentamos una lista de regalos originales e ideas para regalar en Navidad.

10 IDEAS DE REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

¿Pensando en regalos originales para esta Navidad 2021? ¿Te faltan ideas para regalar? ¿Quieres regalos personalizados pero no sabes cuál escoger? Los regalos para navidad son cada año un reto y por eso te traemos una lista con los ¡10 regalos de navidad más originales para regalar!

¡Toma nota!

1. ARO DE LUZ PARA GRABACIONES

Cada vez existen más personas dedicadas a la creación de contenido audiovisual, ya sea a nivel personal o profesional. Conseguir una buena grabación de contenido es tan sencillo como adquirir un aro de luz. Lo puedes encontrar a un precio muy económico y se convierte en uno de los mejores regalos para Navidad dado que es apto para todos los públicos.

2. ROBOT DE COCINA

De la lista de regalos de Navidad es sin duda el más costoso, pero a largo plazo se amortiza perfectamente, pues con el poco tiempo que disponemos en el día a día un robot de cocina te ahorra tiempo y dinero y te permite disfrutar de platos deliciosos. Los regalos de Navidad son para disfrutar ¿no? ¡Disfruta todo el año!

3. BOTELLA TÉRMICA

¿A quién no le gusta llevar un té o café a la oficina? Incluso para los más jóvenes, una botella térmica es uno de los regalos originales con el que puedes acertar…pués es muy útil y a un precio muy económico para regalar en un amigo invisible.

4. ALTAVOCES BLUETOOTH RESISTENTES AL AGUA

¿Buscas más ideas de regalos? ¡Te proponemos uno de los regalos originales más divertidos de nuestra lista! Los altavoces bluetooth resistentes al agua te permiten escuchar música en la ducha o piscina sin riesgo a mojarse…maravilloso, ¿no crees?

5. BATERÍA EXTERNA RECARGABLE O CARGADOR INALÁMBRICO

Seguimos con la tecnología y os proponemos otra idea de regalos para navidad, muy muy útil si tenemos en cuenta cuánto tiempo dedicamos a los dispositivos móviles y lo poco que duran las baterías: una batería externa recargable o cargador inalámbrico para el móvil. Que el consumo de batería no te pille desprevenido.

6. BOLÍGRAFO PERSONALIZADO CON PUNTERO

Y para rematar, te proponemos un bolígrafo personalizado con puntero para pantalla táctil. No sólo se incluye en la lista de regalos personalizados, sino que además de útil lo puede conseguir sin gastarte una alta suma y tiene varias utilidades. ¡Personalizado con tu nombre o empresa!

7. COLECCIÓN MR WONDERFUL

Mr Wonderful es el rey de los regalos personalizados y los regalos originales para estas Navidades. Toda su colección es impresionante, ya sea regalar unas copas para vino o la agenda Mr Wonderful se acierta siempre. Busca cualquier producto de su amplia colección y acertarás con los regalos para navidad.

8. REGALOS PERSONALIZADOS

Como siempre, los regalos personalizados son una joya para regalar a un ser querido, desde llaveros, jarras para cerveza hasta colgantes con nombres.

9. NOMBRE DECORATIVO PARA HABITACIÓN

Uno de los regalos personalizados estrella es tu nombre en madera o pintado para tu habitación…porque ¿que hay más personalizado que un nombre? Bien sea para ti o para regalar a ese bebé que viene en camino, no dejarás indiferente.

10. COJÍN CON IMAGEN

Y por supuesto, os cerramos la lista con una propuesta para regalar decoración: los cojines con imagen personalizada. En Cortinas Chelo disponemos de una gran variedad de cojines para dormitorio y salón que podrás personalizar después con una impresión digital…¡un regalo personalizado y con mucho amor para enamorar!

En nuestra web www.cortinaschelo.es. podrás encontrar los mejores tejidos para regalar decoración y buen gusto a tus familiares y amigos. ¡Visítanos y te asesoraremos en lo que necesites!


¡Si te ha servido el POST, no dudes en compartir!

Un saludo,
el equipo de Cortinas Chelo.

Publicado el 23/12/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 659386797

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email